Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.
Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
La mayoría de la gente está expuesta a pequeñas cantidades de dióxido de cloro y clorito al beber agua que ha sido tratada con estos compuestos.
Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el materials en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —
Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.
Ingerir o tomar grandes cantidades de income de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.
El kit de clorito de sodio + activador 140 ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.
Nora Cristina Espeche Rodriguez suggests: 4 años ago Estoy totalmente de acuerdo..se debe investigar…mi opinión es humilde…no soy médico ni tengo ninguna click here profesión que me autorice…pero mi sentido comon me obliga a tener la responsabilidad de manifestarme